XX Convección Española de Yoga IYENGAR EN GRANADA

Mi agradecimiento a Bobby una extraordinaria ;generosa ,humilde y compasiva maestra de yoga.

Tiene una manera exquisita de enseñar yoga;recibir su enseñanzas nos da un giro a nuestra práctica de yoga.

XX Convección Española de Yoga IYENGAR EN GRANADA CON BOBBY CLENNELL

Nos enseña como a través de las asanas vamos tomando conciencia de nuestra piel; para ir profundizando en las envolturas de nuestro cuerpo;Koshas.

 

 

XX Convección Española de Yoga IYENGAR EN GRANADA CON BOBBY CLENNELL

  • Las envolturas del cuerpo.
  • Los cinco Koshas:
  • Annamaya Kosa; cuerpo físico.
  • Pranamaya Kosa;cuerpo fisiológico.
  • Manomaya Kosa; cuerpo mental.
  • Visjñanama Kosa; cuerpo intelectual.
  • Anandamaya Kosa;
  • Cuerpo beatífico.

 

De esta manera si conectamos con las capas de nuestro cuerpo, iremos encontrando la perfección en las asanas y la energía fluirá.

 

XX Convección Española de Yoga IYENGAR EN GRANADA CON BOBBY CLENNELL

XX Convección Española de Yoga IYENGAR EN GRANADA CON BOBBY CLENNELL

Bobby Clennell nos trasmite sensibilidad y nos recuerda constantemente a Guruji , «lo mantiene vivo» para que lo tengamos presente en nuestros corazones y en nuestra práctica.

«Sin haber logrado la perfección del asana, la energía no puede fluir»

B.K.S. Iyengar

Traductor »
▷ Yoga Granada | Escuela yoga IYENGAR® Maitreya
Resumen de privacidad

Esta web sólo utiliza cookies propias con finalidad técnica y no recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de MARIA TERESA IAÑEZ RUIZ que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información sobre nuestra política de privacidad

Más información aviso legal aviso legal